Juan Ayuso sube a la categoría continental del ciclismo

19 noviembre, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ciclista de Xàbia, Juan Ayuso ha concluido una temporada fulgurante, que concluyó con el doblete en el campeonato de España en categoría junior en contrarreloj y en línea.

El joven ciclista actualmente se encuentra preparando la próxima temporada, en la que ascenderá a la categoría Continental de la mano del equipo Colpack-Ballan. Según ha explicado a XAD el propio Ayuso, esta categoría “es como la tercera división” y la intención es que a partir de agosto pasará a correr ya con el equipo UAE Team en la categoría World Tour, la escuadra que lo fichó el pasado mes de abril

“El Colpack-Ballan es uno de los mejores equipos de desarrollo del mundo”, ha remarcado el ciclista.

Ayuso, con 18 años, combina la preparación física y las competiciones ciclistas con sus estudios en el Xàbia International College, que terminará en enero.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.