Juan Carlos Sánchez logra el primer puesto en la II prueba del Autonómico de Kayak de Mar

30 abril, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las aguas de la localidad valenciana de Canet de Berenguer acogieron el pasado fin de semana la segunda prueba del campeonato autonómico de Kayak de Mar. Una prueba en la que participaron tres piragüistas del club de Xàbia.

Las condiciones del mar no fueron muy buenas lo que obligaron a retrarsar el comienzo de la prueba dos horas, pero no fueron inconveniente para que los palistas xabieros lograran muy buenos resultados.

CharoCholbiPalista
Charo Cholbi quedó segunda en la prueba de piragüismo

El que mejor marca logró fue Juan Carlos Sánchez, que se alzó con el primer puesto de su categoría, tras realizar los 17 kilómetros en 1hora y 33 minutos. Además, Norbert Papp quedó segundo de su categoría con un tiempo de 1hora y 45 minutos.

En categoría femenina, Charo Cholbi quedó subcampeona, con una marca de 1hora y 57 minutos.

Próximas pruebas

Tras esta prueba del autonómico, Juan Carlos Sánchez se desplazará a Villajoyosa, para disputar la Eurochallenge, en la que se enfrentará con los mejores palistas por un recorrido de 25 kilómetros.

Además, el próximo 6 de junio, el Club de Piragüismo de Xàbia será el responsable de organizar la tercera prueba del campeonato autonómico.

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.