Juan Carlos Sánchez, Norbert Papp y Charo Cholbi suben al podio en el Campeonato Autonómico de Kayak de Mar

31 agosto, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El XIII edición del Campeonato Autómico de Kayak de Mar se celebró el pasado sábado día 29 en aguas dianenses con la participación de los palistas javienses Juan Carlos Sánchez, Norbert Papp y Charo Cholbi.

Medio centenar de participantes se dieron cita en la playa de la Marineta de Dénia donde se estableció la salida de la prueba. Los palistas completaron el recorrido con una longitud de 15km, distancia que separa la citada playa con el Cabo de San Antonio de Xàbia y regresar.

Las estupendas condiciones meteorológicas brindaron una magnífica jornada de remo en que la ausencia de oleaje ayudó a mejorar los registros de años anteriores.

En cuanto a la participación javiense hemos de destacar el primer puesto de Juan Carlos Sánchez que con un tiempo 1′ 19» se coronó con el título autonómico, seguido por Norbert Papp  que fue segundo a 4 minutos de este.

En féminas, brillante actuación de Charo Cholbi que terminó con el bronce al completar el recorrido con un registro de 1′ 34».

Buenos resultados para los tres palistas de Xâbia que esta misma semana se desplazarán al Campeonato de España de la modalidad que tendrá lugar el Cartagena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.