Archivo. Juan Carlos Signes, en el momento de su fichaje por el CD Jávea

Juan Carlos Signes deja el CD Jávea

23 diciembre, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

EL CD Jávea acaba de anunciar en sus redes sociales que Juan Carlos Signes deja de ser el entrenador del primer equipo. En un escueto comunicado, el club afirma que «Tras una reunión celebrada hoy con Juan Carlos Signes y la junta directiva» han tomado la decisión «por ambas partes de anunciar que se separan los caminos».

Desde el Club han querido agradecer «su entrega y trabajo siempre con la máxima dedicación y profesionalidad» y le desean el mayor de los éxitos «en el futuro, tanto en lo profesional como en lo personal».

Signes deja el equipo en el quinto puesto de la clasificación con 31 puntos, a 5 de la promoción de ascenso y tras dos empates consecutivos, contra el Pedreguer -en esta última jornada- y la UE Tavernes la pasada.

Por el momento, desde el CD Jávea no han comunicado quien asumirá las riendas del primer equipo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.