Juan Esteban Pérez se proclama subcampeón provincial de ajedrez en Alcoy

2 febrero, 2014Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El jugador de ajedrez de Xàbia Juan Esteban Pérez se ha proclamado subcampeón del Campeonato Provincial Jocs Esportius dDBC##1Escacs sub14 en Alcoi.

El campeonato se celebró el sábado día 1 con la participación de 50 jugadores de la categoría. Cada participante ha jugado seis partidas a un ritmo de 10 minutos por jugador. De la Marina Alta participaron un jugador de Denia y seis del Club dDBC##1Escacs Xàbia. El objetivo era el de intentar clasificarse para la final provincial que se jugará el próximo 23 de febrero,  cosa que ha conseguido Juan Esteban Pérez al finalizar el torneo en segunda posición. Juan Esteban jugó un torneo casi perfecto y ganando cinco de las seis partidas disputadas. También Harry Guevara, del colegio Port de Xàbia, tiene muchas posibilidades de clasificarse porque finalizó el torneo en un meritorio 13º puesto.

Todos los participantes se esforzaron al máximo para hacer las delicias de los presentes moviendo las piezas con soltura y gran maestría. Muchos tienen una serenidad y un aplomo digno de los mejores jugadores, levantando así gran expectación en sus partidas. Enhorabuena a todos los niños por demostrar su gran talento a tan corta edad.

Felicitar también a Jorge Carregas Margado como Campeón del torneo, a Jordi Linares Carrasquer como tercer clasificado y al resto de participantes por su gran entusiasmo, esfuerzo y deportividad con la que afrontaron el torneo. 

 

Club dDBC##1Escas Xàbia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.