Juan Legaz: “el amor y la amistad son los pilares que me unen a Xàbia”

4 septiembre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La fusión de los poemas de Juan Legaz y las fotografías de Vicente Doménech son la base de “El libro de mi querida Xàbia”, elaborado por Juan Legaz Palomares.

Un libro que fue presentado hace unos días, junto a familiares y amigos, y en el que según declaró intenta “la búsqueda de la introspección”. Originario de Murcia, Legaz destacó que el “amor y la amistad son los pilares” que le unen a Xàbia, desde hace 40 años.

En la presentación recordó que el libro “ha sido una realización personal” con sus colaboradores y entre ellos destacó a Vicente Doménech, el empresario de la náutica que gestiona la página de facebook Xàbia Meravallosa. Una página en la que cada día publica una o dos instantáneas de Xàbia y que tiene 21.000 seguidores.

Legaz subrayó que “merece la pena Xàbia” porque “vivir merece la pena” y quiso poner en valor el trabajo de las comisiones de fiestas, como la de la Mare de Déu de Loreto cuyos representantes acudieron a la presentación. De hecho afirmó “a Xàbia se le acusa de tener muchas fiestas, no pasa nada, ya que representan el significado del trabajo, de la amistad” y por ello concluyó “tienen tanto éxito”.

El escritor xabiero de adopción concluyó no sin emocionarse la presentación y posteriormente dedicó el libro a todos los asistentes.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.