Juan López Vilaplana el candidato de Podemos Xàbia a las elecciones locales de 2023

Juan López será el candidato de Podemos a la alcaldía de Xàbia

7 noviembre, 2022Por: Carlos López

7
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Juan López Vilaplana será el candidato de Podemos a la alcaldía de Xàbia. López se ha impuesto en las primarias del partido celebradas la pasada semana, una convocatoria en la que solo se presentó él.

Juan López sustituirá en el cartel a Bernhard Feiner, que logró en las pasadas elecciones 358 votos, (Ciudadanos que consiguió 1 concejal entró con 493 votos).

El candidato se integró en el círculo de Podemos en Xàbia en 2018, y fue miembro fundado del círculo de debate ciudadano de Valencia donde asumió la organización de debates de actualidad.

Profesionalmente es Matemático por la Univesidad de Valencia e Ingeniero Técnico Informático por la Universidad Politécnica de Valencia, profesor en varios institutos y técnico superior informático de la Generalitat donde ha asumido varias jefaturas de servicios en la Conselleria de Hacienda y Sanidad, llegando a ser Subdirector general de sistemas de información para la salud.

Además ha sido consultor externo del Banco Mundial para la redacción del pliego del sistema de información sanitario para Gabón, y fue evaluador de las ofertas presentadas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

7 comentarios en “Juan López será el candidato de Podemos a la alcaldía de Xàbia

  1. Mucha suerte en las elecciones, ya va haciendo falta algo que sea de distinto color que el de la mentalidad de los comentarios anteriores…

  2. No le conozco y la mayoria de xabieros tampoco, con un partido que ha engañado a media españa, la otra sabia que eran capaces de hacer y poner en peligro la sociedad domecrática española, no le veo futuro, suerte para volver de donde vienes.

  3. No entiendo que busca en Jávea este señor pluriempleado, quizas otra paguita nescafe a cargo de nuestros bolsillos a cambio de no hacer nada.

    Esperemos que este partido no coja silla en el Hayuntamiento, bastante destrozo nos ha hecho a la sociedad española su jefa en el gobierno de Madrid.

  4. «Subdirector general de sistemas de información para la salud»

    Me encanta cómo se inventan departamentos. El caso es hacer cada vez más grande la araña de la Burocracia, del Sistema. Terrilbe.

    Sobran más de la mitad de TODOS los organismos nacionales. El deporte nacional es el de «dame un carguito»

    Muy en contra de mantener a tantos millones de funcionarios, políticos y demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.