Juan Ortolá “No vamos a parar hasta arreglar todos los barrios del pueblo”

23 mayo, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El candidato de Ciudadanos por Jávea, Juan Ortolá se comprometió ayer en el transcurso de un mitin en la placeta del Convent, a que no van a parar “hasta que no sea una realidad el arreglo de todos los barrios de Xàbia”.

Ortolá participó en un mitin junto a otros miembros de la lista de los independientes para las elecciones locales, Aurora Ferrer, Jaime Escudero y Susana Ern, la número 2 de la candidatura, en el que según han señalado desde Ciudadanos por Jávea asisttieron unas 200 persnas.

En su discurso el candidato se comprometió a arreglar todos los barrios del municipio e insistió en criticar el Plan General que se ha aprobado recientemente. Según indicó ahora están “reclasificando parcelas dándoles más edificabilidad para que puedan pasar de ser chalets a ser apartamentos”.

Además desgranó algunas de las medidas que pretende implantar la formación en materia de políticas sociales y educación, así como la necesidad de reactivar la agricultura y la pesca, para los primeros, anunció que permitirán “que se puedan construir casetas agrícolas para guardar el material de trabajo”, algo que según afirmó “ahora está prohibido salvo que tengas 10.000 metros cuadrados”.

Por su parte, la número dos de la candidatura, Susana Ern quiso hacer hincapié en las mejoras que necesita el pueblo de Xàbia, entre ellas explicó que “ya es hora que se actúe en la calle Santo Domingo, Carrer Tapat, Carrer Nou, Teulería, Carrer En Forn, Carrer Finestrat, Carrer dels
Cups, Carrer Engrenyó, puesto que se hicieron cuando Juan Tena era alcalde y ya ha pasado mucho tiempo de eso”.

Mientras, Jaime Escudero apostó por un gran “proyecto de mantenimiento de los espacios públicos” y dividir en lotes las contrataciones para poder beneficiar a las empresas locales, y la periodista Aurora Ferrer apostó por feminizar las instituciones y se refirió a los jóvenes que como ella salieron de Xàbia a estudiar y “han vuelto para poder trabajar y aportar” su visión y experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.