Juanjo García y Alberto Tur acudirán de delegados al Congreso del PP

3 enero, 2017Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: 2 minutos

El próximo mes de febrero se celebrará el 18 congreso del Partido Popular en Madrid, un congreso en el que con toda probabilidad saldrá reelegido Mariano Rajoy y en el que se aprobará la estructura para el PP ya sin la figura de José María Aznar como presidente de honor.

Allí acudirán 3.128 delegados, de los cuales 513 son natos y 2.565 son electivos. Entre esos delegados acudirán en representación del PP de Jávea, el presidente de la gestora local, Alberto Tur y el concejal Juanjo García. Así ha salido tras las elecciones internas que se celebraron antes de la navidad.

El 18 congreso estará presidido por la presidenta del PP de Aragón, Luisa Fernanda Rudi y tendrá como vicepresidentes al secretario general del PP de Castilla y León y presidente del Comité de Derechos y Garantías, Alfonso Fernández Mañueco; el secretario general del PP de Castilla-La Mancha y secretario ejecutivo de Electoral del PP, Vicente Tirado; y el coordinador de Organización del PP, Juan Carlos Vera.

Cinco ponencias a debate

Durante el Congreso, se debatirán cinco ponencias, coordinadas por los cinco vicesecretarios del Partido Popular: Ponencia Política y de Estatutos, coordinada por Fernando Martínez-Maillo; Ponencia Social, coordinada por Javier Maroto; Ponencia Económica y de Administración Territorial, coordinada por Javier Arenas; Ponencia de Educación, Innovación y Cultura, coordinada por Andrea Levy; y Ponencia Europa y nuestro papel en el mundo; coordinada por Pablo Casado. (En este enlace puedes acceder a las ponencias)

Unas ponencias marco a las que los afiliados al PP pueden presentar alegaciones hasta el 16 de enero. Una de ellas, y que si ha defendido el PPCV ha sido la posibilidad de la custodia compartida, una cuestión que a nivel nacional ni se plantea, pero que estando en el gobierno de la Generalitat, el PP aprobó curiosamente con el apoyo de Compromís.

Un comentario en “Juanjo García y Alberto Tur acudirán de delegados al Congreso del PP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.