Juanjo Tamayo fue bronce en la etapa de La Vila correspondiente a la Volta a la Marina

8 febrero, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ciclista de Xàbia Juanjo Tamayo, recientemente incorporado por el equipo Bicicletas Rodríguez, debutó subiendo al podio con un bronce en La Vila. La quinta etapa de la Volta a la Marina transitó este domingo por la ciudad de la Vila Joyosa, en un recorrido de 80 kilómetros con cuatro vueltas de 20 km. cada una. Esta prueba contó con la presencia del javiense Juanjo Tamayo que debutaba con su equipo.

Tamayo logró la tercera plaza en un dura prueba, inaugurando el casillero del equipo dirigido por Alfonso Rodríguez, equipo que espera ser uno de los equipos referentes del panorama élite y sub 23 como ya viene siendo habitual en las últimas temporadas.

El manager del equipo se mostró muy satisfecho con este tercer puesto de Tamayo en Vila Joiosa y del que espera grandes cosas en futuras pruebas. Esta cita dio por inaugurado en el calendario del equipo extremeño, que el próximo 15 de febrero y hasta el 18 tendrá una concentración oficial con la vista puesta en la primera prueba de la Copa de España que tendrá lugar el día 22 de este mismo mes, en la localidad extremeña de Don Benito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.