Juanjo Tamayo se impone en la última etapa y termina décimo de la Challenge de Sevilla

26 julio, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El rodador de Xàbia, Juanjo Tamayo volvió a mostrar su buen estado de forma y se llevó la victoria al sprint en la última etapa Challenge de Sevilla disputada el pasado fin de semana.

No ha podido resultar mejor el verano para Tamayo y es que hace a penas dos semanas lograba terminar segundo en una de las etapas de la Vuelta a Zamora. De perfil gregario, el de Xàbia esta vez tuvo la confianza del equipo y le dejaron total libertad para luchar por la victoria de etapa en la Challenge de Sevilla.

Tamayo esperó estratégicamente en esta etapa hasta la última fuga del día, formada por hasta ocho corredores, y se colocó a rueda. Pero llegados a los metros finales justo antes de entrar en el adoquinado, Tamayo puso la directa sacando distancia a sus rivales logrando llevarse la etapa y terminar décimo de la clasificación general de la Challenge.

Al finalizar la etapa, Tamayo comentó: «solemos trabajar todo el año para otros compañeros, pero aquí nos han dado la oportunidad y la hemos aprovechado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.