Julia Miñana, Campeona de Europa en clase Optimist

23 julio, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Julia Miñana, del Club Náutico de Jávea, es ya la virtual campeona de Europa Optimist 2015. Se lo ha ganado en el agua y… también en tierra, ya que una protesta resuelta a las 21:30 horas (en Gales) ante la regatista croata Palma Cargo ya que ésta presentaba nada más llegar a tierra una protesta por un babor-estribor que no era tal. España aportaba el testigo de Italia y los jueces daban la razón a la española, por lo que ya es a todos los efectos campeona de Europa, pase lo que pase mañana, última jornada y una sola prueba.

El éxito de Julia Miñana viene acompañado por el éxito de Alicia Fras, birallante hoy y ya se encuentra octava en la general. Alba Trigo se encuentra en el puesto diecinueve y todavía puede subir en la tabla.

En chicos, Jerónimo Martín Lagos se encuentra en la undécima plaza. ‘Pochi’ Wandonsell en la decimoquinta, mientras que Adolfo Villalón queda en el dieciocho; Manuel Beltrá en 44 y Xisco Comas en el treinta y cinco del grupo plata.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.