Julia Miñana, Pablo Luján y Carlos Sánchez vencen en la primera prueba del Circuito Autonómico de Optimist

25 septiembre, 2014Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La primera prueba del circuito Autonómico de Optimist de la temporada resultó todo un éxito para la escuela de Vela del Club Náutico de Jávea. Carlos Sánchez, Julia Miñana y Pablo Luján se subieron a lo más alto del podio en su categoría. 

Según han señalado desde la Federación de Vela de la Comunitat, la prueba se celebró en Valencia el pasado fin de semana en el Real Club Náutico de Valencia. En ella participaron cerca de 160 niños, menores de 14 años, de la Comunidad Valenciana, entre los que se encontraban la Escuela del Club Náutico de Jávea. 

El viento se hizo esperar en la jornada del sábado, en que sólo se disputaron dos de las tres pruebas previstas. En la categoría Optimist A, donde compiten los de más nivel, Julia Miñana se impuso en la segunda y última prueba del día. Mientras, en la categoría B, Carlos Sánchez se mostró muy regular. 

La jornada del domingo amaneció con óptimas condiciones de viento y se pudieron completar las tres pruebas previstas. En Optimist A, la regularidad de Pablo Luján, del CN Jávea, le otorgó la victoría al obtener 4 segundos puestos, y con la aplicación del descarte, se subía a lo más alto del podio junto a su compañera de club, Julia Miñana que fue tercera y campeona femenina. En Optimist B, también dominó la cantera de Xàbia, y Carlos Sánchez ganó con más de 10 puntos al segundo clasificado.

 

Clasificaciones

Óptimist A- General

1.- Pablo Luján, del CN Javea – 8p

2.- Rene Cascales- CN Mar Menor- Murcia- 13p

3.- Julia Miñana, del CN Javea – 18p

Óptimist A Féminas

1.- Julia Miñana, del CN Javea – 18p

2.- Mariola García, del RCR Alicante- 50p

3.- Elena Marín, del CN Mar Menor- 56p

Óptimist B General

1.- Carlos Sánchez- CN Javea- 10p

2.- Vicent José García -CN Altea -20p

3.- Alejandro Rodríguez, del RCR Alicante- 21p

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.