Julia Miñana, Silvia Sebastia y Gonzalo Boronat suben a lo alto del podio en sus categorías

11 diciembre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los regatistas de la sección de vela deportiva del CN Jávea cosecharon muy buenos resultados en las regatas en las que participaron durante el fin de semana pasado y el puente de diciembre. A continuación os dejamos un resumen de todas las competiciones en las que participaron llevando por todo el territorio nacional (incluso hasta las Canarias) el nombre de Jávea.

El Real Club Náutico de Regatas de Alicante acogió la Semana de la Náutica, y en ella participaron representantes de la Escuela de Vela en las categorías Optimist A y Optimist B; 420 y Bic Techno. Fue en 420 y en Bic Techno, donde los regatistas registraron mejores resultados, con el equipo formado por Julia Miñana y Silvia Sebastia se alzaron con el primer puesto, mientras que los hermanos Aroca Luis y José Luis quedaron terceros.

Luis Simo
Luis Simo
En Bic Techno, Gonzalo Boronat fue primero en categoría sub 17 y en Bic Techno plus su hermano José Luis logró el cuarto puesto.

Por su parte, en Optimist A, Luis Simó quedó sexto en la general y Fernando Fuster en el puesto 23. Simó ocupó el primer puesto tras la primera jornada de regatas, aunque el segundo día, las malas condiciones -y la falta de viento- hicieron que bajara hasta la sexta plaza. Mientras en Optimist participaron Pablo Sánchez, Arantza Reig, Alex Torres, Angel Poveda y Joel Ferrer siguen mejorando cada día sus registros.

Campeonato de España Láser 4.7

La regatista Carla Cadik fue subcampeona de España sub 16, y en la clasificación general quedó en el puesto 23 en la clasificación general. Por su parte, Salvador Roig ocupó el puesto 31 de 107 regatistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.