Julia Miñana y Silvia Sebastia, campeonas de la Copa de España 420 juvenil

7 noviembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los regatistas del Club Náutico de Jávea han cosechado un gran número de éxitos este fin de semana, con presencia en el podio en tres de las cuatro pruebas en las que han participado, han destacado en un comunicado desde la entidad deportiva.

En aguas de la bahía de Cadiz, con base en el Club Náutico de Puerto Sherry, se disputó la Copa de España de 420, allí acudieron bajo la grimpola del Club Náutico de Jávea: Julia Miñana y Silvia Sebastia y los hermanos Luján (Kike y Pablo) en la categoría 420.

Tras las tres jornadas de regatas, Julia Miñana y Silvia Sebastia se auparon a la primera posición en la categoría sub17, un puesto que además hizo que lograran el segundo puesto en la clasificación absoluta. Mientras, los hermanos Kike y Pablo Luján ocuparon el segundo puesto en categoría sub19, y fueron cuartos en la general.

Además, en el Club Náutico S’Arenal de Palma, se disputó la copa de España de Laser Radial, una categoría en la que debutaba el regatista del náutico de Jávea, Alejandro Hernández. Pues bien, pese a ser su debut, Hernández quedó 40 en la clasificación de toda España. Un gran mérito al ser su primera participación en esta clase.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.