Julio Almazán y Araceli Seguí cuartos en la general por equipos de la Perimetral de Benissa

28 marzo, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Este fin de semana se disputó en Benissa una de las pruebas más duras del calendario comarcal para los atletas especializados en montaña: la perimetral. Una prueba con 23 kilómetros que discurre fundamentalmente por la Sierra de Bernia que tuvo un desnivel positivo de 4.130 metros, comenzó a las 06:00 horas del sábado.

Los vencedores en la perimetral fueron Miguel Ángel Sánchez y Mercedes Pila, con unos tiempos de 07:53:24, mientras que la primera mujer paró el cronómetro en 10:09:52. (más info de la prueba en Benissadigital.es)

Salida de la perimetral de Benissa. Foto: www.benissadigital.es

El equipo del Mountain Llebeig primero

Allí acudió una representación de la sección de montaña del Club Atletismo Llebeig, en esta ocasión un equipo mixto formado por Julio Almazán, Araceli Seguí, Rolf Jong, Raúl Bover y Víctor Vallés, que quedó primero en su categoría y David Donate que corrió en la prueba de 42 kilómetros.

Almazán con un tiempo de 2:08:31 quedó cuarto de la general de su categoria, y Araceli Seguí con un registro de 2:45:18 fue cuarta en mujeres, también en su categoría. Mientras que Rolf Jong completó la prueba en 2:32:22, Raúl Bover en 2:53:42 y Víctor Vallés en 3:28:38.

Por su parte, David Donate, hizo una muy buena carrera y después de perderse más de un kilómetro, llegó a meta con un tiempo de 5:29:38 que le valió ser el 39 de la general y el 11 de los veteranos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.