Justo reparto de puntos entre el CD Jávea y l´Olleria CF

17 octubre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Partido sin goles pero con ocasiones por ambos equipos

 

El CD. Jávea y L´Olleria CF, han disputado en la mañana del domingo un partido muy entretenido y disputado por ambos equipos, los dos querían ganar el partido y no escondieron las cartas, igual el balón estaba en un área como en la otra, pronto tuvieron los locales la primera ocasión en un centro de Paolo que desvió Tali y Quintana no pudo empujar el balón a la red, que el futbol es para listos es una frase dicha, hubo una jugada que Javi tiró a portería desde fuera del área y el balón golpeó al colegiado, el balón era para los locales y Javi cedió a Quintana que solo ante Dani no pudo marcar, el Ollería también tuvo su oportunidad en esta primera parte en una contra bien llevada por Raúl y su tiro fue desviado por Edu, antes de la media hora hubo una jugada fortuita entre el línea, Javier Galdón y Tomás, el jugador local salió mal parado se pudo recuperar pero no acabó el partido, hasta el descanso fue un dominio alterno sin claras ocasiones de gol.

 

La segunda parte comenzó con polémica ya que Tali fue empujado dentro del área pero el colegiado no consideró pena máxima, en esta continuación los equipos no querían perder el punto y fueron más reservados, lo más claro una falta ejecutada por Javi que Quintana remató desviado, en el minuto 83 fue expulsado el central local Cristian Castells y hasta el final la defensa local estuvo sublime ya que a pesar del dominio del equipo visitante supieron mantener la puerta a cero, el fútbol tiene estas cosas, cuando era mayor el dominio visitante, ya estábamos en los cuatro minutos de descuento, un centro a medida de Marcos no supo aprovecharlo Quintana para dar los tres puntos a los locales, destacar el debut en el Jávea del juvenil, Álvaro Tíscar, hoy el técnico local no pudo contar con el lesionado Ferrán y Fran por un motivo más alegre, está a punto de ser padre, al final se puede considerar el empate justo por el trabajo realizado por ambos equipos.

Ficha Técnica

CD Jávea. Edu, Paolo, Tomás (Marcos, 56´), Cristian, Paco (Juli, 72´), Javi, Elián (Caturla, 56´), Corbalán (Álvaro Tíscar, 76´), Héctor, Tali (Cabo, 76´) y Quintana.

L’Olleria CF. Dani, Bena, Marco, Raúl Moya, Domi (Quico, 56´), Emilio, Gatu, Eric (Gonza, 56´), Raúl, Muñoz (Nico. 56´) y Rafa (Cris, 72´).

Árbitro. José Carlos Caballero Carrillo, amonestó al local, Héctor y a los visitantes, Raúl Moya y Emilio, expulsó a Cristian en el minuto 83.

Partido disputado en el municipal de Xàbia en una mañana lluviosa y con la cubierta prácticamente llena de público.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.