Juventud abre mañana las inscripciones para el campamento de inglés de este verano

24 abril, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Xàbia, Ximo Segarra, informa que el próximo martes 25 de abril se abrirá la inscripción para los jóvenes interesados en asistir al campamento de inglés que organiza Monjove en verano. Hay 60 plazas disponibles y estas se asignarán por orden de inscripción, que se podrá realiza a partir de las 8 horas en las instalaciones de Juventud en la Casa de Cultura.

Esta actividad, que combina diversión y aprendizaje, está dirigida a jóvenes de entre 12 y 18 años que estén estudiando ESO, Bachillerato o ciclos formativos y que estén empadronados en Xàbia. El campamento se desarrollará del 8 al 17 de julio en el albergue Plà de l’Oroneta, en Teulada, y tiene un precio de 230 euros, que incluye alojamiento, pensión completa, monitores, profesores y actividades. Respecto al aprendizaje de inglés, se trabajará vocabulario, comprensión oral, lectura, pronunciación, escritura y gramática. Todo ello mezclado con juegos y buen ambiente.

Para más información, los interesados pueden consultar la web de www.monjovexabia.com o llamar al teléfono 96 579 54 00

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.