Juventud convoca a los jóvenes de Xàbia a una asamblea abierta

26 enero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El regidor de Juventud, Ximo Segarra, ha convocado a todos los jóvenes de Xàbia a una asamblea abierta para hablar de las necesidades e inquietudes de este importante colectivo. El objetivo, según ha explicado el concejal, es “establecer una comunicación directa para que las políticas que se llevan a cabo desde Juventud respondan a las expectativas y necesidades reales de los jóvenes de Xàbia”. Será el sábado a las 12 en el IES Antoni Llidó.

Desde la concejalía de Juventud se ha remarcado que una de las prioridades de este equipo de gobierno ha de ser “gestionar adecuadamente el inmenso potencial de la generación más preparada que nunca hemos tenido en nuestro pueblo. Para no perderlo hemos de saber escuchar, establecer canales efectivos de colaboración y crear más y mejores oportunidades de formación, trabajo y ocio”.

Asimismo, el encuentro servirá para presentar una memoria de lo que se ha hecho desde la regidoría durante los primeros meses de la legislatura y cuáles serán las próximas líneas de trabajo.

El encuentro tendrá lugar el sábado 30 de enero a las 12.00 horas en la Sala de Usos Múltiples del IES Antoni Llidó. A la misma, además de Ximo Segarra, acudirá Vicent Buigues como técnico del área de Juventud. El turno de palabra estará abierto a todos los participantes.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.