????????????????????????????????????

Juventud pone en marcha con Cruz Roja un programa de consumo responsable de alcohol

5 noviembre, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

La concejalía de Juventud de Xàbia, que dirge Ximo Segarra, ha desarrollado recientemente la “fiesta 0,0” por un consumo responsable de alcohol durante la discomóvil de Halloween. Gracias a la colaboración de Cruz Roja, esa noche se realizaron pruebas de alcoholemia a todos los jóvenes que quisieron participar y entre los que demostraron no haber bebido alcohol se ha sorteado una tablet y camisetas con el lema “Yo soy 0,0”.

Hoy el concejal ha hecho entrega de la tablet al ganador, Marcos Gil Caravaca, y a partir de mañana podrán pasar por Monjove a recoger su premio los que han conseguido las camisetas, que son Marina Soler Noguera, Antonio Mayans Ferrer, Antonio Martinez López, Noelia Ahuir Buigues, Goyo Ureña Aita, Alex Catalá Sala, Iris Vidal Valero, Bryan Murna Caño, Miguel Martí Caturla y Tom Nackaerts.

Cine con descuento para menores de 18 años

Por otra parte, en colaboración con el Cine Jayan ha puesto en marcha un programa para favorecer que los más jóvenes se aficionen al séptimo arte. Así, a partir de esta semana y durante todo el mes estará activa “Ix de l’ou sen va al cine”, un acuerdo con el Cine Jayan por el que todos los jóvenes de entre 12 y 18 años de Xàbia se beneficiarán de un descuento de 2 euros si cuando van a comprar su entrada le dicen al vendedor la contraseña: “Ix de l’ ou” (el nombre de la revista que edita Juventud) y demuestran su edad con el DNI.

La iniciativa, de forma piloto durante este mes, permitirá ver de forma económica las películas programadas para los domingos por la tarde: Hotel Tansilvania 2, Spectre 007 y Ocho apellidos catalanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.