Juventud programa actividades los viernes por la tarde para dar contenido al nuevo espacio del antiguo retén de la Policía

9 noviembre, 2016Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de Juventud inaugurará el próximo 2 de diciembre el nuevo espacio juvenil que ha creado en el antiguo retén de la Policía Local en la plaza de la Constitución y para calentar el ambiente y acercar a los jóvenes ha programado allí una serie de actividades los viernes 11, 18 y 25 de noviembre.

En la plaza se ha habilitado diversas áreas donde habrá una zona multideportiva con dos campos de mini fútbol, una cancha de baloncesto, una de voleibol y otra de bádminton; los jóvenes de 12 a 18 podrán hacer uso de 16:00 a 19.30 horas.

Además de las actividades deportivas, PlayJove Xàbia también ofrecerá servicios de apoyo académico de lunes a jueves de 16:30 a 18:30 horas seguido de sala de juegos hasta las 20:00 horas. Además también habrá una sala con futbolín, ping pong y juegos de mesa que también servirá como sala de cine, lugar de encuentro, celebraciones y conciertos. Tal y como ha afirmado el concejal de Juventud, Ximo Segarra, “Se trata de un proyecto ambicioso y estamos seguros de que va a funcionar. Además queremos que todos los jóvenes sean partícipes de ello”.

PlayJove Xàbia estará atendido por un equipo de educadores especializados en el ocio, tiempo libre y la inserción socio-laboral. Además desde el centro se desarrollará un trabajo de coordinación con Servicios Sociales, Institutos, Cruz Roja y Clubs deportivos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Juventud programa actividades los viernes por la tarde para dar contenido al nuevo espacio del antiguo retén de la Policía

  1. Aplaudimos y celebramos un nuevo espacio dedicado a la atención de los jóvenes. Pero ¿cuando habrá un Playjove en el Arenal? Mientras en el casco histórico son varios los espacios culturales, y en Duanes existe una biblioteca y un centro de actividades, en el «Barrio» del Arenal tan sólo se cuenta con un local de 20 m2 alquilado y con un horario reducido, el Civic Punt, para atender a un numeroso colectivo. Este local y un espacio de juegos con alambradas rotas y caidas, un módulo en un lado, oscuro y sin actualizar. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.