Juventud se implica en la orientación laboral y académica de los jóvenes de Xàbia con el “Mercat de l’Estudiant”

13 febrero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Xàbia se involucra en la orientación tanto académica como de incorporación al mundo laboral de los jóvenes del municipio con el Mercat de l’Estudiant. El regidor responsable, Ximo Segarra, ha explicado que esta feria, atendida por orientadores, recopila todas las opciones formativas existentes y una guía de itinerarios profesionales así como la oferta de ocio y servicios que ofrece Xàbia desde Monjove.

El Mercat de l’Estudiant se instalará la próxima semana, del 15 al 19 de febrero, en la sala polivalente del Portal del Clot. Por ella pasarán todos los grupos de ESO bachillerato de los institutos Antoni Llidó y Número 1 así como del colegio María Inmaculada.

Segarra ha indicado que esta actividad cuenta con la colaboración de los departamentos de Creama y de Educación, así como de los centros educativos. El horario será de mañana y tarde, y se recomienda a las personas que quieran pasarse por libre ir el viernes de 16’30 a 18 horas, ya que es la franja horaria en la que no hay concertadas visitas en grupo.

El concejal ha destacado también la charla a cargo de universitarios de Xàbia que se ha programado en la Casa de Cultura el viernes 19 a las 19’30 horas a modo de clausura de las jornadas. Los jóvenes, pertenecientes a la Asociación de Inteligencia Colectiva de la Marina Alta, darán su visión sobre la vida del universitario más allá de la versión puramente académica.

mercat_Estudiant_Completo

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.