Kiko y Ayoze devuelven al CD Jávea en la lucha por la promoción

22 enero, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dos goles de Kiko y Ayoze han devuelto al CD Jávea a la lucha por la promoción, de la que se descolgó en la pasada jornada con una derrota.

Lo apretada que está la clasificación en la cabeza del grupo III de la regional preferente hace que una victoria te devuelva a lo alto y una derrota te rebaje los humos. En la jornada de este fin de semana, la derrota del Dénia y la victoria del Jávea, recortó la distancia entre los dos rivales a un punto. Con todo, el CD Dénia está segundo y los xabieros son terceros a 1 punto y con un derby la próxima jornada por todo lo alto.

El CD Jávea se enfrentó al Canals en el segundo partido en el exilio de Benissa, el último en que los de Villaescusa juegan como locales fuera del Municipal donde la cubierta de la grada ya está lista para su uso.

El primero del CD Jávea llegó en el minuto 20 en una falta lanzada por Kiko Rodríguez que entró directa al fondo de la portería del Canals. El segundo gol llegó en el 85 de la mano de Ayoze, con un tiro cruzado batió de nuevo al guardameta valenciano. (si quieres leer la crónica detallada entra en golsmedia.com

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.