Kristian Lutaud y Mar Barba vuelven a calentar los fogones del Embruix

2 abril, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En la primavera el Embruix se altera con la sugerente cocina de Kristian Lutaud y Mar Barba. El viernes 19 estos dos cocineros de altura prepararán un menú especial, apto sólo para los paladares más exquisitos.

Knafeh de morcilla y manzana ácida, Crema de calabaza, coco y curri rojo Seuxerea o la Bouillabaisse de conejo, naranja, hinojo y azafrán son sólo algunas de las delicias que Kristian, ex Bulli, ex La Guardia y ex Oli-Garum preparará para los afortunados comensales.

El menú son 50€. Reservas en el Embruix (c/Mayor 17) o llamando al 96 646 2073. Plazas limitadas.

www.embruix.es 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.