La 9ª Fira Gata al Carrer llenará las calles de actividades para todos los públicos

8 octubre, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Todo está ya casi a punto para vivir un intenso fin de semana, el 13 y 14 de octubre, en la 9ª Fira Gata al Carrer. Comerciantes, asociaciones, clubes y vecinos en general ultiman los detalles para que todo salga a la perfección.

En sus manos está organizar los más de 50 estands y un montón de actividades culturales, lúdicas, infantiles y solidarias que se van a desarrollar en las calles de Gata de Gorgos los días 13 y 14 de octubre. Actividades para todos los gustos y edades, que convertirán la feria en un gran escaparate para mostrar a los visitantes que las inquietudes de sus 6.300 habitantes hacen de Gata una localidad muy viva.

Comercio, degustaciones, danzas populares, exposiciones, animación infantil, desfiles de moda, pasacalles, juegos… En la Fira Gata al Carrer se podrá encontrar casi de todo, incluido un concurso de colchas de ganchillo que suele despertar la curiosidad de la mayor parte de las miradas. La principal nota distintiva en esta cita es la combinación de lo tradicional con lo moderno, tal como sucede en el día a día de la localidad. La tradición estará presente a través de los hornos, panaderías, carnicerías, talleres de oficios artesanos, restaurantes, danzas y un largo etcétera. Lo más actual se presentará de la mano de comercios y restaurantes que apuestan por la innovación.

Como cada año, el folleto de la feria incluye un plano para localizar fácilmente el lugar en el que se encontrarán los stands, catas, talleres, actuaciones, los desfiles de moda y complementos, la zona de ocio infantil, los bares y restaurantes…, además del horario en el que van a desarrollarse las distintas actividades.

Llegar a la Fira Gata al Carrer será sencillo puesto que estará bien indicado. Habrá varios parkings públicos para evitar problemas de aparcamiento. Pero quienes prefieran olvidarse del coche pueden aprovechar el tren de FGV o «trenet», que cada hora llega desde Alicante o Dénia a la estación de Gata de Gorgos, situada justo frente a la feria. Cómodo y sencillo.

Toda la información de la 9ª Fira Gata al Carrer está disponible en el blog http://gataalcarrer.blogspot.com/ y en su perfil de facebook.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.