La abogada Rosa Cardona será la candidata del PP de Xàbia para las elecciones locales

1 marzo, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El PP de Xàbia ha comenzado ya la campaña electoral y prueba de ello es que este viernes el partido celebrará una comida-mitin en un conocido restaurante de la playa del Arenal. Una comida que estará presidida por Isabel Bonig, la presidenta regional y el presidente provincial, José Ciscar.

Una comida en la que será presentada oficialmente la candidata del partido para esa convocatoria electoral. La nueva dirección local de acuerdo con la provincial y la regional han hecho una apuesta por la “regeneración total” y la candidatura estará encabezada por Rosa Cardona, según ha podido confirmar XAD en fuentes de toda solvencia.

Abogada de profesión es de Xàbia y ejerce en Xàbia y tiene “el perfil adecuado” para tratar de arrebatar la alcaldía a Chulvi “que inicia ya el fin de su ciclo”.

Cardona será presentada a los militantes y amigos que han sido convocados a la comida-mitin, donde recibirá el apoyo de Císcar y Bonig, en una muestra de la apuesta fuerte que hace el partido para las elecciones del próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.