La Academia de Tenis Ferrer ficha a Paco Prats como preparador físico

Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Campeón de España de Muay Thai Paco Prats ha sido fichado por la Academia de Tenis Ferrer como preparador físico, aprovechando así técnicas propias del boxeo y aplicándolas al tenis.

La ideas surgió tras la visita a Estados Unidos el pasado mes de noviembre del director de la academia, Javier Ferrer, donde conoció al preparador de Mike Tyson que ahora entrena a tenistas que han llegado al top del ranking del WTA y el ATP.

El javiense Paco Prats es entrenador del Club Muy Thai y ha creado su propio modelo de entrenamiento. La Academia Ferrer quiere aprovechar la experiencia del boxeador y su capacidad de motivación para mejor el rendimiento de sus pupilos.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.