La Academia Tenis Ferrer elegida por la RPT como Mejor Academia del año 2013 de España

27 octubre, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El pasado sábado 19 de octubre y con motivo de la Organización del torneo OPEN 500 ciudad de Valencia tuvo lugar en el Ágora de la ciudad del Turia la gala anual del Registro Profesional del Tenis (RPT), en la que la Academia de Tenis Ferrer fue galardonada como «Mejor Academia del Año 2013«.

Esta distinción ha sido entregada en los últimos años a las academias y escuelas más importantes de este país. Cabe destacar entre ellas la Academia Equelite del ex tenista valenciano Juan Carlos Ferrero, y la Academia Sánchez-Casal en Barcelona, entre muchas otras que ahora son referencia a nivel mundial por instalaciones y metodologías utilizadas.

Este galardón ha sido concedido este año a la Academia Tenis Ferrer por la innovación de la metodología del tenis, ya que han conseguido después de muchos años de experiencia, con ayuda de excelentes profesionales del tenis y muchas horas de estudios y dedicación, crear una metodología propia que hoy día es utilizada en diferentes academias y escuelas de tenis situadas por todo el mundo como Méjico, Argentina , Holanda, y EE.UU.

También cabe destacar los excelentes resultados de los últimos años, tanto en los Torneos por Equipos con el Club de Tenis Jávea, en los cuales se ha conseguido ascender en la mayoría de sus categorías, así como en los Torneos Internacionales y Nacionales de los diferentes alumnos de la academia, quienes empezaron desde muy pequeños en ella y ahora algunos siguen sus estudios y entrenamientos con la misma metodología en diferentes Universidades de Estados Unidos, o están a punto de dar el salto al circuito ATP.

Este galardón también reconoce a la Academia Tenis Ferrer por la excelente organización en sus instalaciones de diversos clínics con jugadores como David Ferrer o Juan Carlos Ferrero, así como de Partidos de exhibición, y torneos de gran repercusión mediática, tanto a nivel nacional como internacional, tales como el Circuito de Jóvenes Promesas Fundación El Larguero, Torneo Internacional Tennis Europe Sub 14, Campeonatos Regionales, etc.

 

Convenio de la ATF con el Colegio Lope de Vega de Benidorm

            Por último y como novedad principal para esta temporada, la Academia de Tenis Ferrer, afincada actualmente en el Club de Tenis Jávea, aprovechó la ocasión para anunciar el acuerdo firmado con el Colegio Internacional Lope de Vega de Benidorm, uno de los mejores centros bilingües de la Comunidad Valenciana y cuenta con una residencia de estudiantes y 25.000m2 de instalaciones deportivas., que permitirá a todos los jugadores profesionales de la Academia una educación y preparación académica de alto nivel educativo y de calidad.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.