La Academia Valenciana de la Gastronomía reconoce al chef de Bon Amb, Alberto Ferruz

8 febrero, 2016Por: Carlos López

0

La Academia Valenciana de la Gastronomía dio un nuevo reconocimiento a Alberto Ferruz, chef del Bon Amb, con el premio cocinero 2015, un acto que se produjo el viernes pasado en el transcurso de la X Edición de los galardones que entrega a aquellos cocineros y responsables de restaurantes de la Comunitat que han destacado durante el año.

Junto a Ferruz, también fueron homenajeados, Casto Copete, maitre de Nou Manolin como premio Jefe de Sala 2015; y premio Bodega 2015 a Caller de Roure.

Todos los premiados por la Academia Valenciana de Gastronomía
Todos los premiados por la Academia Valenciana de Gastronomía

Ferruz junto Bon Amb completan un año, el 2015, en el que han logrado renovar la estrella michelin, y en la que los reconocimientos al joven cocinero han aumentado de forma considerable.

En estos meses, Bon Amb permanece cerrado por vacaciones, un tiempo en que el equipo que dirigen Pablo Catalá y Alberto Ferruz están trabajando en una nueva carta y en nuevas formas de ofrecer el servicio en el restaurante. Todo un reto para iniciar el camino, que no será fácil, que lleve a todo el equipo de Bon Amb a lograr una segunda estrella.

 

 

 

Fotos: Facebook Academia Valenciana de la Gastronomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.