La Academia Valenciana de la Gastronomía reconoce al chef de Bon Amb, Alberto Ferruz

8 febrero, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Academia Valenciana de la Gastronomía dio un nuevo reconocimiento a Alberto Ferruz, chef del Bon Amb, con el premio cocinero 2015, un acto que se produjo el viernes pasado en el transcurso de la X Edición de los galardones que entrega a aquellos cocineros y responsables de restaurantes de la Comunitat que han destacado durante el año.

Junto a Ferruz, también fueron homenajeados, Casto Copete, maitre de Nou Manolin como premio Jefe de Sala 2015; y premio Bodega 2015 a Caller de Roure.

Todos los premiados por la Academia Valenciana de Gastronomía
Todos los premiados por la Academia Valenciana de Gastronomía

Ferruz junto Bon Amb completan un año, el 2015, en el que han logrado renovar la estrella michelin, y en la que los reconocimientos al joven cocinero han aumentado de forma considerable.

En estos meses, Bon Amb permanece cerrado por vacaciones, un tiempo en que el equipo que dirigen Pablo Catalá y Alberto Ferruz están trabajando en una nueva carta y en nuevas formas de ofrecer el servicio en el restaurante. Todo un reto para iniciar el camino, que no será fácil, que lleve a todo el equipo de Bon Amb a lograr una segunda estrella.

 

 

 

Fotos: Facebook Academia Valenciana de la Gastronomía.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.