La actriz Beatriz Rico narrará en Xàbia y en clave de humor porque prefiere estar “antes muerta que convicta”

7 noviembre, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo viernes 18 de noviembre, Xàbia tiene una cita con la comedia en la sala polivalente del Portal del Clot. La conocida actriz Beatriz Rico (con una gran trayectoria tanto en cine, teatro y televisión) presentará su espectáculo Antes muerta que convicta, una desternillante obra de una hora y media de duración en la que las risas y el buen humor están garantizados.

La representación será a las 20h y es de carácter gratuito. En ella, Rico interpreta a una mujer que, tras pasar varios meses en la cárcel, empieza a desempeñar trabajos de servicio a la comunidad. Este hecho motivará un monólogo repleto de imitaciones, reflexiones absurdas, situaciones disparatadas y un humorístico análisis de la vida en pareja y las eternas diferencias entre hombres mujeres con flashes musicales incluidos.

Pero no sólo eso, la obra también lanza una reflexión sobre luchas por las aspiraciones personales de cada persona, propone no tomarse la vida tan en serio y aprender a reírse de uno mismo para aligerar las cargas y los pensamientos intrusivos que atormentan, cada día, a prácticamente todo el mundo.

Nuevo sistema de reserva previa

Para todas aquellas personas que quieran asegurarse su asiento, el departamento de Cultura ha activado un sistema de reserva previa que pasará a utilizarse a partir de ahora en muchas de las grandes actividades culturales del municipio y que comenzará a funcionar con esta obra.

El sistema se reserva se activará el viernes 11 de noviembre, a las 9h, y estará disponible en ESTE ENLACE. Para las personas que no se manejen con internet, también habrá entradas físicas a su disposición en la Casa de Cultura a partir del mismo día 11.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.