archivo. Una imagen de la zona del Portitxol.

La Aemet mantiene en nivel rojo el riesgo de vientos, temporal de mar y nieve para el lunes

19 enero, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Agencia Estatal de Meteorología ha decretado el nivel rojo por fuertes vientos, temporal de mar y previsión de nieve para el lunes 20 de enero.

Estas previsiones se unen a la alerta naranja por fuertes lluvias, que también estará activada a lo largo del lunes.

Con estas previsiones el Ayuntamiento de Xàbia ha decretado la suspensión de las clases y todas las actividades deportivas para el 20 de enero, también la Comisión de Fiestas de Sant Sebastián se ha visto obligada a modificar los actos previstos para mañana (VER). También han suspendido los pueblos vecinos como Gata de Gorgos, Benitatxell, Ondara, Dénia, Teulada, Benissa y Calp.

Durante toda la tarde las fuertes rachas de viento han provocado numerosos desperfectos, árboles caídos, con rachas que han alcanzado los 127km/h en la estación del Alto de la Granadella de Meteoxàbia. También en la zona de Les Planes la racha ha superado los 100 km/h, en el resto de estaciones las máximas se han situado entre los 83 del Puerto, los 96,6 en Xàbia Histórica, o 80 en el Arenal, en la de Les Barranqueres ha sido de 86 kilómetros por hora y en la zona de Lluca 51 kilómetros por hora.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.