La Agencia de Innovación Comercial de Xàbia entre las diez primeras de toda la Comunitat

3 febrero, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La conselleria de Industria y Economía entregó ayer los reconocimientos a las agencias de Innovación Comercial de la Comunitat Valenciana, las oficinas que se encargan de la gestión comercial y el apoyo a los emprendedores.

En un acto en el que se presentó la iniciativa  ‘ComercioEmprende’ para impulsar el éxito del emprendimiento en el sector comercial, el conseller, Máximo Buch, entregó esos reconocimientos y uno de ellos fue para la oficina de este tipo que hay en Xàbia, que ha quedado situada entre las diez primeras de la Comunitat Valenciana.

Todo un logro para el departamento que dirige Juan Luis Cardona, ya que el año pasado la agencia se situó en noveno lugar y este sube dos puestos.  El edil ha destacado en declaraciones a XAD que es «un reconocimiento al trabajo bien hecho» pero también a «las asociaciones y comercios de Xàbia» por las diferentes campañas que se ponen en marcha.

Cardona  ha señalado que la AFIC ayuda, atiende y asesora a los emprendedores a iniciar una actividad así como a aquellos que ya la tienen y colabora con las diferentes asociaciones de Comerciantes para la dinamización de la actividad comercial de Xàbia.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.