La Agencia Española de Seguridad Alimentaria alerta sobre varios helados de Aldi, Lidl y Mercadona

10 agosto, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición ha emitido una alerta respecto a varios helados que se han comercializado en las tiendas de Aldi, Lidl y Mercadona.

Esta alerta tiene su origen en una notificación de alerta trasladada por las autoridades sanitarias de Cataluña, relativa a la presencia de cuerpos extraños, en varias referencias de helados.

Las empresas Aldi, Lidl y Mercadona están retirando los productos afectados de sus clientes.

Los productos afectados son:

GELATELLI 7X75 ECLIPSE ES LIDL.

ESPIRAL 7X75 N/V/FR HACENDADO.

CHUPY FRESH FRE/LIM MPK 7 ALDI.

CHUPY COLA/VLLA/FRESA MPK7 ALD.I

Esta información ha sido trasladada a las autoridades competentes de las comunidades autónomas a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI) con el objeto de que se verifique la retirada de los productos afectados de los canales de comercialización.

Se recomienda a las personas que tengan en su domicilio productos afectados por esta alerta, se abstengan de consumirlos y los devuelvan al punto de compra.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.