La Agència Valenciana de Turisme elige Xàbia para un encuentro dentro de su campaña Contagia tu hospitalidad

8 febrero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Agencia Valenciana del Turismo ha puesto en marcha la campaña “Contagia tu hospitalidad”, una iniciativa dirigida a recordar y promover el carácter abierto, inclusivo y amigable de miles de prestadores de servicios turísticos de la Comunitat Valenciana y de la propia sociedad.

En el marco de la campaña, se ha diseñado el programa Hospitalidad Mediterránea, un proyecto vanguardista de transformación del modelo de crecimiento turístico de la Comunitat, que se compone de acciones de divulgación, sensibilización, concienciación y formación. La AVT presentará este proyecto en Xàbia el próximo martes, 13 de febrero, a las 19 horas en una reunión abierta en la sala de conferencias del Museo Soler Blasco.

Según han informado desde el Ayuntamiento, se espera que asistan profesionales del sector turístico, como hoteleros, restauradores, comerciantes o personal que directa o indirectamente trata con los turistas y son la cara visible del municipio ante ellos. Se les quiere hacer conscientes de que son parte esencial para que la Comunitat sea uno de los destinos preferidos para el visitante y por tanto es vital que su comportamiento sea positivo, ayude a que las personas se sientan bien y confiados, además de ser ejemplo de conservación de nuestro entorno y costumbres.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.