La Agencia Valenciana de Turisme sufraga el cambio de la iluminación de la iglesia

15 noviembre, 2016Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Agencia Valenciana de Turisme está detrás del cambio de la iluminación de la Iglesia de San Bartolomé, de la que esta redacción se hizo eco ayer, ya que fue durante el fin de semana cuando se pudo ver el nuevo aspecto exterior del templo.

En total fueron 3.600 euros los que aportó la Agencia y según ha informado el Consistorio en un comunicado, ha posibilitado que el consumo de energía de la iglesia se reduzca hasta los 1.770 watios anuales, frente a los más de 8.700 de los antiguos equipos.

Asimismo, se ha recibido otra ayuda de 8.000 euros para la mejora de la señalización turística. Se trata de unas indicaciones peatonales que muestran la dirección de diferentes recursos culturales y monumentales de Xàbia. De ese modo se han colocado un total de 25 monolitos de aluminio a dos caras.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “La Agencia Valenciana de Turisme sufraga el cambio de la iluminación de la iglesia

  1. Caramba, nos dan 22 mil euros desde Turismo de la Generalitat Valenciana, como si eso lo solucionara todo en un municipio que gasta un millón de euros anuales en fiestas. Entre las placas y la iluminación de San Bartolomé, ¿quedará algo de los diez mil euros restantes para invertir en la principal zona turística de Jávea? ¿indicar en las rotondas de entrada cómo se llega a la Playa del Arenal? ¿Pagar las horas de un técnico para abrir la Oficina de Turismo del Arenal los fines de semana y no sólo la del pueblo y Duanes? Por ejemplo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.