La Agenda 21 de Xàbia busca nuevos representantes ciudadanos para los consejos consultivos

23 febrero, 2016Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento municipal de Participación Ciudadana informa que el próximo miércoles 2 de marzo retoman su actividad con una reunión para elegir a los nuevos representantes de la Agenda 21 Local en los distintos consejos sectoriales de participación, como son los consells de Cultura, de Promoción Económica y Turismo y el de Urbanismo y Medio Ambiente.

Desde la concejalía que dirige Montse Villaverde señalan que la reunión, fijada a las 19’30 horas en la Casa de la Cultura, está abierta a todas las personas con inquietudes y que quieran participar activamente en los foros de debate y asesoramiento al Ayuntamiento.

Asimismo, recuerdan que los Consells Consultius tienen carácter público, por lo que cualquier persona puede asistir como oyente si le interesa el tema a tratar.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “La Agenda 21 de Xàbia busca nuevos representantes ciudadanos para los consejos consultivos

  1. Lo que tienen que hacer, es cumplir y ejecutar los acuerdos que se adoptaron en los últimos presupuestos participativos, antes de crear falsas apariencias….Que ya está bien de burlarse de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.