La Agenda 21 de Xàbia remite un cuestionario a los partidos políticos

25 marzo, 2011Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Agenda 21 Local de Xàbia ha remitido un cuestionario a los partidos políticos que tienen previsto presentarse a las próximas elecciones municipales. El documento, elaborado por el Foro de Participación Ciudadana, incluye 20 preguntas sobre cuestiones muy variadas.

La finalidad es conocer las opiniones y propuestas de las distintas formaciones en materia de sostenibilidad ambiental, sociocultural y económica para Xàbia, así como su idea sobre gobernanza, estrategias para desarrollar el PGOU, modelo de ciudadad, qué ideas tiene sobre posibles futuros motores económicos para el municipio, o su intención para con el desarrollo de métodos de participación ciudadana.

Los partidos políticos que quieran participar tendrán un mes para contestar a las preguntas. Una vez terminado el plazo, que expira el 27 de abril, los cuestionarios entregados se harán públicos a través de los medios de comunicación, y la web del Ayuntamiento, así como otros canales digitales de la Agenda 21 Local, donde ya se puede consultar el documento remitido a los partidos.

La concejala de Participación Ciudadana, Pepa Chorro, agradece la colaboración y el trabajo de todos aquellos que han hecho posible este cuestionario.                                                            

A través del siguiente enlace puedes ver el cuestionario: http://www.ajxabia.com/sites/default/files/Cuestionario_Sostenibilidad_AL21.pdf

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.