La Agenda 21 retoma mañana sus reuniones debatiendo de economía

12 septiembre, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Agenda 21 de Xàbia ha convocado la primera reunión del curso para mañana martes, 13 de septiembre, a las 20h en la Casa de Cultura, con el fin de abordar el tema del desarrollo económico del municipio.

La sesión se desarrollará en dos fases; una en la que se explorarán los puntos fuertes que Xàbia puede explotar para espolear su fomento económico y otra en la que se hablará de las aspiraciones de los asistentes, la visión del futuro económico que les resulte más atractiva y coherente con los objetivos de sostenibilidad

Tal y como ha explicado el concejal de Participación, Cesc Camprubi, el tema de este primer encuentro será el desarrollo económico de Xàbia y para ello se ha invitado a participar a colectivos como Xàbia Idea o las asociaciones de empresarios, a los que el ejecutivo quiere involucrar en este foro de participación.

El foro se reunió por última vez en el mes de julio. Entonces se generó una extensa lista con los temas que los participantes consideraban de especial interés que fueran tratados en el ámbito de la Agenda Local 21 de Xàbia y que se han agrupado en grandes grupos: Desarrollo Económico, Ciudad y Entorno y, por último, Participación y Ayuntamiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.