La agenda de los populares de Xàbia durante la campaña electoral de este año

13 mayo, 2019Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Estamos en campaña electoral y eso significa que, durante estas dos semanas, los partidos políticos de Xàbia que concurren en las elecciones del próximo 26 de mayo; intensifican su visibilidad pública e interacción con los vecinos y vecinas con el fin de acercarles su propuesta de gestión local y aquellos aspectos del municipio por los que velarán o defenderán en el caso de ocupar, o no, un puesto administrativo en el ayuntamiento.

En el caso que nos ocupa, los Populares de Xàbia recalcan su interés por cambiar la tónica de anteriores comicios y realizar una campaña “100% Xàbia” (como reza su eslogan de campaña) y acercarse a los ciudadanos y ciudadanas del municipio a pie de calle e interactuar con ellos en sus lugares cotidianos de acción y así, intercambiar impresiones, recoger sus preocupaciones y trasladarles su proyecto local.

Además de esta acción de proximidad, el Partido Popular realizará tres grandes actos públicos abiertos a todo el mundo. Tras reunirse con los mayores del Centro Histórico, este jueves 16 de mayo, harán lo propio y se reunirán con los jubilados, jubiladas y pensionistas de Aduanas del Mar en la biblioteca del núcleo marinero a las 19:30h.

Luego, el domingo 19, realizarán una gran fiesta en el Parque de Pinosol. Una jornada de convivencia que comenzará a partir de las 11h y en la que se podrá degustar paella para comer, habrá música en vivo y una tómbola de regalos. Durante el transcurso del encuentro, los populares trasladarán sus propuestas en distintos idiomas con el fin de hacerlo extensible a los vecinos, vecinas y residentes extranjeros del municipio.

Por último, el cierre de la campaña electoral de los populares tendrá lugar el viernes 24, a partir de las 20h, en la Plaça de l’Església.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.