La agenda de los populares de Xàbia durante la campaña electoral de este año

13 mayo, 2019Por: Alvaro Monfort

0

Estamos en campaña electoral y eso significa que, durante estas dos semanas, los partidos políticos de Xàbia que concurren en las elecciones del próximo 26 de mayo; intensifican su visibilidad pública e interacción con los vecinos y vecinas con el fin de acercarles su propuesta de gestión local y aquellos aspectos del municipio por los que velarán o defenderán en el caso de ocupar, o no, un puesto administrativo en el ayuntamiento.

En el caso que nos ocupa, los Populares de Xàbia recalcan su interés por cambiar la tónica de anteriores comicios y realizar una campaña “100% Xàbia” (como reza su eslogan de campaña) y acercarse a los ciudadanos y ciudadanas del municipio a pie de calle e interactuar con ellos en sus lugares cotidianos de acción y así, intercambiar impresiones, recoger sus preocupaciones y trasladarles su proyecto local.

Además de esta acción de proximidad, el Partido Popular realizará tres grandes actos públicos abiertos a todo el mundo. Tras reunirse con los mayores del Centro Histórico, este jueves 16 de mayo, harán lo propio y se reunirán con los jubilados, jubiladas y pensionistas de Aduanas del Mar en la biblioteca del núcleo marinero a las 19:30h.

Luego, el domingo 19, realizarán una gran fiesta en el Parque de Pinosol. Una jornada de convivencia que comenzará a partir de las 11h y en la que se podrá degustar paella para comer, habrá música en vivo y una tómbola de regalos. Durante el transcurso del encuentro, los populares trasladarán sus propuestas en distintos idiomas con el fin de hacerlo extensible a los vecinos, vecinas y residentes extranjeros del municipio.

Por último, el cierre de la campaña electoral de los populares tendrá lugar el viernes 24, a partir de las 20h, en la Plaça de l’Església.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.