Archivo. Una jornada de convivencia de agente tutor en Xàbia

La agente tutor de la Policía Local de Xàbia, Rosa María Ramos participa en un video a nivel nacional de agradecimiento a los más pequeños

18 abril, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La agente Rosa María Ramos de la Policía Local de Xàbia, encargada del servicio de Agente-Tutor ha participado en un vídeo que han grabado un grupo de estos a policías a nivel nacional con el fin de apoyar y agradecer el esfuerzo que todos los niños de España están haciendo durante estas largas semanas en que no pueden salir de casa para jugar en el parque o estar con sus amigos, o en el colegio.

Junto a Ramos aparecen los responsables de este servicio de Lorca, Socuéllamos, Xàbia, A Coruña, Alcobendas, Alicante, Guadalajara o Benidorm, entre otras.

La xabiera es la representante de la Comunitat Valenciana en la asociación nacional que reúne a estos agentes especializados en el trato con los escolares  y la lucha contra el bullying, y que les permite estar conectados y poner en común las diferentes experiencias con el fin de mejorar el servicio que prestan ayudando al conjunto de la comunidad educativa.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Jornada de convivencia del agente tutor de la Policía Local de Xàbia

El jefe de la Policía Local presenta en un foro europeo de Seguridad la figura del agente tutor

 

La Policía de Xàbia quiere acercarse a los escolares para ayudarles a detectar y resolver los conflictos en el ámbito educativo

 

Un total de 250 escolares ya conocen al agente-tutor de Xàbia

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.