La Agrupación Coral de Benidorm y el Cor de la Rectoria invitados al XVI Festival Coral Ars Nova

18 septiembre, 2018Por: Redacción

0

El Ars Nova comienza el último trimestre de su 25 aniversario como agrupación celebrando el festival que lleva su nombre, y del que será este año su XVI edición. El sábado 22 de septiembre a las 21:00h en la Iglesia de la Mare de Déu del Loreto de Xàbia podremos disfrutar de la que ya es una cita musical imprescindible en la localidad. Con la música coral como a protagonista, el “XVI Festival Coral Ars Nova” contará también con la participación del coro Agrupación Coral de Benidorm y el Cor de la Rectoria.

El programa que se presenta, gracias a las tres agrupaciones que participan, abarca un repertorio desde géneros pertenecientes a la polifonía clásica, más pulcra como puede ser Niño Dios de Amor Herido de Guerrero, hasta obres conocidas como el Ave Verum de Mozart, y también de otros compositores contemporáneos como Whitacre o Lauridsen, pasando por obras de musicales como Memory, de Andrew Lloyd Webber. Un recorrido por estilos en el que se espera que el público disfrute de un concierto ecléctico, con pinceladas de estilos que seguro que cautivan a todo el mundo.

Este programa se hará de nuevo el domingo 23 de septiembre, para devolver así la visita de uno de los coros. El Ars Nova se desplazará a Benidorm, invitado por la agrupación coral de la localidad, donde todo el público asistente podrá disfrutar otra vez de la voz y la música de las dos agrupaciones.

Desde el Ars Nova queremos agradecer la asistencia a todo el público que acude a los conciertos e invitar a todos una vez más a una de las citas más esperadas, el “XVI Festival Coral Ars Nova” que tendrá lugar el próximo sábado 22 de septiembre a las 21:00h en la Iglesia de la Mare de Déu del Loreto de Xàbia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.