La amazona Nika Blaauboer triunfa en la Liga Doma Valencia

19 noviembre, 2014Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Nuestra amazona Nika Blaauboer se impuso en la prueba de Liga Doma Valencia disputada en Gata este pasado domingo. La liga Doma Valencia, se celebra por toda la Comunidad y se dividió en cinco categorías. La participación de la joven javiense fue en la categoría 4, que se conoce con el nombre de “Reprise”, que reunió a los equipos juveniles con un total de 13 caballos.

El caballo que montó Blaauboer fue Sultán XLVI, un Pura Raza Española de 11 años, de la Yeguada Tronco de Antonio Buigues.

Tras los diferentes ejercicios, Sultán XLVI se llevó la victoría con una nota de 66,75%. Este caballo ha conseguido varios triunfos en esta categoría a lo largo de su carrera y se ha iniciado en categoría 5. Cabe destacar además que montado por Nika Blaauboer fue segunda el pasado año en esta Liga.

La próxima y última cita de la liga será en Lluntxent en la Hípica Más de Xeta.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “La amazona Nika Blaauboer triunfa en la Liga Doma Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.