La «Ambaixadora de la Lectura» Anna Moner, presente en la feria del libro de Xàbia Negra

22 octubre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La feria del libro que se realizará en el marco del festival Xàbia Negra contará con numerosos rostros de la literatura de este género en su inauguración que tendrá lugar el sábado 4 de noviembre a las 10h. Entre ellos estarán la “Ambaixadora de la Lectura 2017”, la escritora Anna Moner, junto a distintos autores de la literatura negra. En la feria, ubicada en el Mercat Municipal, participarán librerías locales y comarcales, así como editoriales.

La “Ambaixadora de la Lectura” es una figura creada por la Dirección General de Cultura y Patrimonio de la Generalitat y la Fundación per al Foment de la Lectura. Su representación se enmarca en el plan valenciano para el fomento del libro y de la lectura 2017-2012 que tiene como fin aumentar los índices de lectura en la Comunitat.

Dicha embajada recae en la escritora y artista plástica Anna Moner que el año pasado ya participó en la primera edición de Xàbia Negra presentando su última novela y que ahora presentará su exposición “Els cossos agredits” en el Museu Soler Blasco.

El espacio del Mercat dedicado a la feria será ambientado con diferentes elementos de decoración alusivos a Xàbia Negra y contará con actuaciones musicales en vivo y una oferta gastronómica exclusiva durante la inauguración cortesía de los bares y paraetes del histórico mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.