La antorcha dels Minijocs llega a Benitatxell y Xàbia

11 abril, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los MiniJocs Olímpics de la Marina Alta van calentando motores y por ello los escolares de Xàbia y Benitatxell han recibido hoy la antorcha olímpica que ha ido recorriendo las 20 localidades de la comarca, hasta llegar a Dénia en la previa de la celebración el 19 al 21 de mayo.

En Benitatxell, la antorcha olímpica de la XII edición dels Minijocs ha llegado y han sido los escolares del Colegio Santa María Magdalena la que lo han trasladado desde el Ayuntamiento hasta el colegio en un recorrido por la calle Mayor y la Pau, en compañía del concejal de Deportes, Toni Colomer.

Mientras en Xàbia, ha llegado al Ayuntamiento de la mano de los escolares y han sido recibidos por el concejal de Deportes, Vicent Colomer, y la teniente de alcalde, Isabel Bolufer, han recibido esta tarde a la delegación de niños y niñas de Xàbia que participarán en la XII edición de los Mini Jocs de la Marina Alta, una competición bianual para la promoción de la actividad física y el deporte.

El Consorci Esportiu de la Marina Alta (CEMA), organizador de los juegos, quiere convertir esta 12 edición en un modelo de “convivencia, diversión y juego deportivo”, en palabras de su presidente, Vicent Colomer, mostrando que el deporte “implica inculcar valores sociales y educativos”.

Los XII Mini Jocs de la Marina Alta reunirán a cerca de 2.000 deportistas de base de veinte localidades de la Marina Alta: Beniarbeig, Benidoleig, Benissa, Calp, Dénia, Esl Poblets, El Verger, Poble Nou de Benitatxell, Gata de Gorgos, Jesús Pobre, Mancomunitat de La Rectoria, Ondara, Orba, Pedreguer, Pego, La Xara, Llíber, Teulada, Xàbia y Xaló.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.