La artista Maggie Morgan presenta sus collages en Kbaret

12 mayo, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La artista de Xàbia Maggie Morgan ha inaugurado una exposición de sus collages más recientes «eco-amigables» en el Café Kbaret del Centro Histórico (al lado de Correos).

Titulado «Cada Cuadro Cuenta una Historia», estos collages son los cuentos de viajes recientes en Malasia, de viajes por España e historias de su imaginación.

Se crean a partir de trozos de papel reciclado de revistas, como DBC##1El País SemanalDBC##1, y se montan en la cartón residual. La exposición se podrá ver hasta finales de mayo.

Maggie Morgan describe su técnica como «Pintando con papel. Con trozos de papel, trato de representar a los secretos y misterios, las historias de nuestro mundo».   Ella vive y trabaja desde los últimos 12 años en el Centro Histórico de Xàbia y anteriormente ha expuesto sus collages con éxito en la Kbaret Café, Libreria Biblos, en el Café dDBC##1Art y con Xàbia Visual Week, así como en La Seu Universitaria de Benissa.

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.