La artista Rebeca Plana irrumpe en la sala Recoleto Creative de Xàbia

28 abril, 2022Por: Alvaro Monfort

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La sala de arte de Aduanas del Mar, Recoleto Creative, renueva su exposición dando la bienvenida a la obra y visión de una nueva artista durante los meses de mayo y abril.

Desde este viernes 29, Rebeca Plana presenta Statement, una muestra vibrante y abrupta que recuerda a grandes figuras de la pintura conceptual como Hans Hartung, Pierre Soulages, Willem De Kooning o Franz Kline; para las cuales, el trazo firme configura el discurso artístico.

Rebeca Plana es valenciana, de Albalat de la Ribera. Es licenciada por la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos de València, formada en la Faculdade das Belas-Artes de Lisboa y el Colegio de España en París. En este último ha realizado exposiciones individuales, al igual que en Madrid y València. También ha participado en otras muestras corales a lo largo de todo el país y en ferias de prestigio como ARCO, JustMad y Estampa en Madrid, Arte Santander o la Gante ArtFair en Francia.

Este viernes se inaugurará la nueva propuesta de Recoleto Creative a las 20h con la presencia de la autora. Para asistir es necesario inscribirse previamente en ESTE ENLACE. Por otro lado, la sala ofrecerá dos actividades inmersivas en mayo con un homenaje a la música cubana y latina (6 de mayo) y una degustación gastronómica de la mano del chef Alberto Ferruz del restaurante Bon Amb (9 de mayo).

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “La artista Rebeca Plana irrumpe en la sala Recoleto Creative de Xàbia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.