La asociación Adima celebra una jornada de visibilización con un concurso de pintura

25 marzo, 2019Por: Alvaro Monfort

0

El pasado sábado 23 de marzo, l’Hort de l’Alé de Pedreguer acogió una jornada muy especial con motivo del Concurso de Pintura Jorge Olmos dirigido a personas con capacidades diferentes y en el que se dieron cita multitud de participantes de diferentes municipios de la Marina Alta y de distintas nacionalidades.

El concurso también tuvo una finalidad benéfica ya que sirvió para dar a conocer la labor que realiza en la comarca la entidad Adima (la Asociación de Personas con Discapacidad de la Marina Alta) y recaudar fondos para participar y dar continuidad a la labor que realiza la misma.

La celebración del concurso y el buen tiempo propiciaron una agradable jornada que estuvo marcada por el ambiente festivo y la entrega con la que cada uno de los participantes se expresó en la realización de sus obras. Al finalizar, el presidente de la fundación Christian-Marc Olmos Vente, Pascual Olmos, el presidente de Adima, Nicolau Vives y el alcalde Pedreguer, Sergi Ferrús; fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores del certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.