La asociación Amics del Museu de Xàbia renueva su comité

8 febrero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La asociación Amics del Museu de Xàbia (AMUX) inicia el nuevo año con la renovación de su comité y un impulso a nuevos proyectos. En la junta general anual, que tuvo lugar hace unos días, los asociados eligieron como nuevos miembros de la junta a Quico Moragues, concejal de Cultura y que será a partir de ahora el vicepresidente del colectivo que seguirá teniendo al arqueólogo Ximo Bolufer como presidente.

La secretaria será Mariana Rodríguez Barba Luengo, quien sustituye a Maggie Morgan, una de las fundadoras de AMUX a la que la asociación agradeció con un gran aplauso toda su implicación y trabajo realizado.

En la reunión también se dio a conocer el resultado de la encuesta on line realizada por Irene Moekotte y Nina Davies para conocer el éxito de las actividades que programan durante todo el año, siendo las excursiones y paseos a los sitios locales de interés las consideradas como más populares. Por ello, el nuevo comité se ha propuesto organizar propuestas que sigan esta línea durante este año.

Las organizadoras de esta encuesta sortearon entre todos los miembros que habían colaborado rellenado el cuestionario una bolsa de yute rotulada con el logo de AMUX llena de libros y folletos, premios que se llevaron Christine Barber, Maricruz Sánchez y Mariana Rodríguez.

AMUX es un grupo de personas con un interés activo en la historia y la arqueología de Xàbia y la comarca de la Marina Alta. Durante el año impulsan charlas y talleres en el museo Soler Blasco, así como excursiones a lugares de interés y museos o proyectos para apoyar las actividades del Museo. La afiliación está abierta a todo el mundo por una suscripción anual de sólo 10 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.