La Asociación Autismo Jávea desarrolla un proyecto para favorecer la adaptabilidad de los niños y niñas

17 noviembre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Asociación Autismo Jávea ha creado un proyecto psicoeducativo para ofrecer a las personas con Trastorno del Espectro del Autismo, la posibilidad de desarrollar al máximo su potencial y capacidades y, así; atender a las necesidades educativas que presentan los niños y niñas que forman parte de la asociación.

El proyecto supone una intervención terapéutica donde se facilita la comprensión del entorno escolar, familiar y social con el objetivo de mejorar la adaptabilidad de los niños y niñas en unos ámbitos en los que también tienen cabida sin que sus capacidades especiales supongan un obstáculo en su desarrollo.

CaixaBank, a través de su Obra Social “La Caixa”, ha facilitado el desarrollo de la idea gracias a la ayuda de 3.000 euros que ha destinado para poder sufragar el proyecto. Del mismo modo, la Asociación Autismo Jávea, está buscando más patrocinadores que se unan a la causa y faciliten la perdurabilidad en el tiempo de la labor que realiza el colectivo.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.