La asociación Autismo Jávea pone en marcha la segunda edición de XàbiaTea

8 julio, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Asociación Autismo Jávea pone en marcha su segunda edición del proyecto psicoeducativo XabiaTEA con el fin de atender las necesidades educativas especiales que presentan los niños y niñas con autismo de la asociación.

A través del programa XabiaTEA se ofrece a los usuarios de Autismo Jávea la posibilidad de desarrollar al máximo su potencial y capacidades, llevando a cabo una intervención terapéutica donde se les facilita la comprensión de su entorno escolar, familiar y social, de forma que les proporcione una mejora significativa en su calidad de vida.

CaixaBank mediante su Obra Social “la Caixa” concede una ayuda de 3500€ que se destinarán a financiar el presente proyecto.

La tienda The Original Charity Shop también colabora en el proyecto con una donación de 500€. Además, la Asociación continúa buscando más patrocinadores que se unan a nuestra labor y que hagan que nuestro proyecto sea posible y sobre todo que tenga una durabilidad en el tiempo.

Desde Autismo Jávea agradecemos a CaixaBank y a The Original Charity Shop la ayuda que nos ha brindado, así como a todas aquellas personas que con pequeños gestos, nos permiten hacer grandes cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.