La asociación Autismo Jávea pone en marcha la segunda edición de XàbiaTea

8 julio, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Asociación Autismo Jávea pone en marcha su segunda edición del proyecto psicoeducativo XabiaTEA con el fin de atender las necesidades educativas especiales que presentan los niños y niñas con autismo de la asociación.

A través del programa XabiaTEA se ofrece a los usuarios de Autismo Jávea la posibilidad de desarrollar al máximo su potencial y capacidades, llevando a cabo una intervención terapéutica donde se les facilita la comprensión de su entorno escolar, familiar y social, de forma que les proporcione una mejora significativa en su calidad de vida.

CaixaBank mediante su Obra Social “la Caixa” concede una ayuda de 3500€ que se destinarán a financiar el presente proyecto.

La tienda The Original Charity Shop también colabora en el proyecto con una donación de 500€. Además, la Asociación continúa buscando más patrocinadores que se unan a nuestra labor y que hagan que nuestro proyecto sea posible y sobre todo que tenga una durabilidad en el tiempo.

Desde Autismo Jávea agradecemos a CaixaBank y a The Original Charity Shop la ayuda que nos ha brindado, así como a todas aquellas personas que con pequeños gestos, nos permiten hacer grandes cosas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.